jueves, 31 de julio de 2014

Reunion Red de Permacultura del Sueste Iberico en Amalurra Granada



La reunión de La Red Andaluza de Permacultura del Sureste Ibérico ha sido todo un éxito, con mas de 100 personas en un entorno genial como es el Hotel Rural de la Comunidad Amalurra.


Las instalaciones del campamento son insuperables, mucho sitio para compartir, mucho sitio para hacer talleres y danzas, mucho sitio para acampar, mucho sitio para dejar el coche, mucho sitio para montar las tiendas de todo tipo, en fin mucho sitio.


El trabajo de la organización ha sido perfecto pues con pocos medios han conseguido mucho. Con unas cuerdas y unos andamios han hecho una carpa genial.


También hemos tenido nuestros momentos mágicos con un halo solar que nunca habíamos visto, una especie de arco iris que rodeaba el sol de mediodía.


El circulo para compartir los últimos momentos del atardecer era espectacular.
Allí se planeaban los talleres del día siguiente y se hacían sugerencias.


También hemos tenido muchos talleres, este de Fiare, la banca ética que apoya solo proyectos de la economía real no especulativa.
Tienen en su web toda la información de los créditos que entregan y su gestión es muy transparente, justo lo opuesto a la banca suiza tan desacreditada hoy día.


Cada día mas tiendas y mas y mas gente acudía a la cita que ya debería ser fija anual.


Aquí una muestra de las instalaciones del hotel Amalurra puestas a disposición de la organización del evento.
Todos los días hacían un menú ecológico y vegano delicioso a muy bajo precio que tuve la ocasión de tomar.

Lo he dicho y lo repito, esta reunión de verano debería ser un fijo en el calendario de la Red de Permacultura del Sureste Ibérico, por el lugar, por las fechas, y por el éxito de la organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario